29/9/09

Relativo a este blog

Estimado lector (a):

En el trajinar cotidiano hemos tenido la desdicha de tropezar con efigies por demás abrumadoras, nos hemos dado a la tarea de compendiarlas y exponerlas sin mayor fin que humillar públicamente a los causantes de tales aberraciones y como beneficio adicional cultivar su enjuto (tal vez nulo) intelecto de modo que después de visitar este blog serán un poco menos jumentos que al inicio.

Los autores de este blog no están exentos de cometer atrocidades semejantes, sin embargo consideran éstas imágenes una total y absoluta afrenta a la lengua española por no llamarla una germanía; es primordial expresar nuestro asco, repugnancia y desprecio hacia esa gentuza de la peor ralea que atenta contra la ortografía más elemental y coloca a nuestro país en una posición vergonzosa y humillante. En caso de que usted encuentre algun error en nuestros textos le pedimos de la manera más atenta que nos lo haga saber y nos llame pendejos a fin de mejorar nuestra ortografía (en caso de estar en lo correcto no dudaremos en llamarlo bestia por hacer notar un error inexistente).

Si usted es el responsable de alguno de los errores que se muestran en este blog, le suplicamos con todo el respeto que no nos merece, que vaya presuroso y ¡CHINGUE A SU MADRE!. Le deseamos que mil asnos le eyaculen el conducto excretor... por su atención ¡gracias!

Le suplicamos coopere con nuestra causa enviando fotografías afines con su correspondiente crédito a los siguientes correos:



Sin más por el momento... disfrute este breviario cultural inspirado en parte por este blog.

No hay comentarios: